2019-07-04 04:07 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Atención!! ¡¡Cumbre Messi-Neymar en Brasil!!

Messi y Neymar se reunieron durante unos minutos para repasar la situación de la operación que tiene que llevar de vuelta al Barça a la estrella brasileña.



Ha habido encuentro. Leo Messi y Neymar se han visto las caras en Belo Horizonte para hablar de su situación y de las posibilidades de la estrella brasileña de regresar de nuevo al Barça. 

La información la confirma el corresponsal de Spoet en Brasil, Joaquim Piera, que asegura que Messi y Neymar estuvieron juntos en el estadio de Mineirao al término del Brasil-Argentina disputado esta madrugada correspondiente a la semifinal de la Copa América.



El encuentro, en la zona de vestuarios, ha durado varios minutos. Los suficientes para hablar de la situación de Neymar de cara al futuro después de que éste consolara a su amigo Leo por la eliminación de Argentina de la Copa América ante Brasil.

Leo le ha confirmado a Neymar que el vestuario del Barça es favorable al cien por cien a su retorno. Este era un tema que preocupaba a Neymar después de haber vivido un infierno en el vestuario del PSG, en donde no todos le aceptaron como líder del equipo.

De qué hablaron Messi y Neymar

Messi ha aprovechado para preguntar detalles de la operación y el estado en la que se encuentra en este momento, y le ha prometido a Neymar su ayuda para interceder ante el presidente Bartomeu para que haga un esfuerzo económico recuperándole para el Barça.



El encuentro ha sido rápido y han quedado para charlar con más calma en los próximos días, ya con Leo de vacaciones y sin la presión de sus responsabilidades con la selección argentina. 

Lo que parece claro es que la sintonía entre ellos se mantiene dos años después y de la misma forma que se entienden fuera del campo, su nueva unión podría ser explosiva en los planes de Bartomeu de reforzar un equipo cuyo objetivo la próxima temporada, una vez más, será ganar la Champions. Algo que no ocurre desde que Neymar dejó el Barça. 


Deja tu Comentario