2019-07-03 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

L´Equipe desvela que el Real Madrid está out en el futuro de Neymar

Ha habido reunión del padre de Neymar con André Cury, empleado del Barça, y no con Pini Zahavi, el hombre de Florentino para cuestiones brasileñas.



El diario francés L´Equipe dedica a Neymar su portada colocándole el escudo del Barça y el del PSG en cada uno de los dos cristales de las gafas de sol que lleva puestas. El título: "Neymar, el gran bluff".

En la información, en la que dan por sentado que Neymar no es feliz en París, quiere irse y acabará largándose, se plantean cuál será su próximo destino y en un apartado queda claro que el Real Madrid está descartado como futuro receptor de Neymar.



El rotativo francés explica que "en el inicio de una nueva mano de póker mentiroso", el padre de Neymar se vio con André Cuty, empleado del Barça, responsable de los asuntos brasileños y hombre clave en el traspaso de Neymar del Santos al Barça.

El padre de Neymar se reunió con Cury y no con Zahavi

Cury mantiene una excelente relación con toda la familia Neymar y con el propio jugador. Según la información de L´Equipe, hubo encuentro entre ambos para hablar del pase del jugador al Barça. Y dan datos: fue el 30 de junio en Sao Paulo.

El detalle que deja en fuera de juego al Real Madrid es que el agente Pini Zahavi, el encargado de Florentino Pérez para asuntos brasileños, no estuvo invitado ni se le espera en los próximos días. O al Barça o al Barça. No hay más salidas para Neymar.



Dice L´Equipe: "Quedan aún bastantes cosas que ajustar, pero esto se hará", les habrían asegurado "alguien próximo a la operación".


Deja tu Comentario