2019-07-03 17:07 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi denuncia el poder de Brasil con los árbitros en la Copa América

"Brasil era local, y hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado", dijo Messi al término de Brasil-Argentina en el que se sintió perjudicado por el árbitro.



El arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano sacó de quicio a Leo Messi en el Brasil-Argentina que ha supuesto la eliminación de la albiceleste de la Copa América. Así arremetió contra el golegiado Leo Messi:



-"Bronca con el árbitro porque durante todo el partido los favoreció a ellos, en todas las jugadas y eso te va desquiciando, te va sacando del partido, la jugada de los penales al 'Kun' (Agüero) a Otamendi..."

El poder de Brasil en la Conmebol

-"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa, penales pelotudos y hoy ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno, es lo que hay. Brasil era local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado".



-"Generamos mucho más que ellos. Ellos se encontraron con un gol en una jugada aislada y el segundo en una contra".

-"La albiceleste hizo un trabajo muy bueno y nos duele que no se nos respete el trabajo que hicimos". 

"En todo momento los superamos, fuimos superiores y estos chicos demostraron que están para hacer grandes cosas. Ojalá se los respete y nos los empiecen a pegar desde ya y los dejen crecer porque tienen calidad para estar acá y aman la selección".

-"Nos vamos con la cabeza alta porque peleamos y lo intentamos".

-"En cualquier momento pudimos haber hecho un gol y cambia el partido. La realidad es que los chicos demostraron que la selección tiene futuro y en ese lado se puede tener tranquilo".