2019-07-03 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

¿Qué hace Rakitic en París en un momento como este?

Las redes sociales han sorprendido a Rakitic volando a París en un momento en que su nombre suena como parte del canje que traería a Neymar al Barça.



Una imagen difundida por las redes sociales de Ivan Rakitic y su esposa tomando un avión rumbo a París, ha desatado todo tipo de especulaciones en torno al futuro del cjugador croata del Barça.

Rakitic, que ya estuvo a punto de fichar por el PSG el pasado verano, es uno de los jugadores que el PSG aceptaría como torna en caso de aceptar la venta de Neymar al Barcelona.



Ivan Rakitic forma parte, junto a Coutinho, Dembélé, Umtiti y Griezmann, de la lista de jugadores con los que el Barça estaría dispuesto a negociar su marcha para facilitar la llegada de Neymar.

No es la primera foto polémica de Rakitic

La imagen en la que se le ve a punto de coger un vuelo de Vueling a París junto a su esposa ha sido interpretado por algunos como que el futbolista del Barça ha acudido a la capital francesa a requerimiento del PSG para hablar del futuro.

No es la primera imagen polémica de Rakitic. Apenas 24 horas después de la debacle de Anfield, en la que el Barça quedó eliminado de la Champions League por el Liverpool, Rakitic se dejó fotografiar en pleno jolgorio de la Feria de abril sevillana.



 

 


Deja tu Comentario