2019-07-03 22:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos conquista Egipto tras su conflicto con Salah

Lejos de lo que pudiera parecer, Sergio Ramos es recibido como un ídolo en la tierra de Salah.



Tras el incidente de Kiev en el que Salah terminó lesionado muchos trataron de criminalizar a Sergio Ramos diciendo sin sentido que era una acción premeditada, también recibió fuertes críticas desde el país natal del jugador y desde Inglaterra.

Ha salido a la luz un vídeo de mano de ‘MARCA TV’ en el que se puede ver al capitán del Real Madrid bajándose de un coche y siendo recibido como la estrella que es a nivel mundial. Han hecho sonar el himno de la Décima del Madrid y seguidamente han puesto el himno de España como homenaje al capitán de la selección.
 



Muchos son los fans que se han agolpado a ambos lados de la pasarela para pedirle autógrafos, muchos de ellos con camisetas blancas, en las que un gran porcentaje llevaban el número ‘4’ y el nombre del capitán madridista.

Con globos blancos como si de una boda se tratase y con flores que le ha dado una chica joven, también se ha acercado a él un niño con una camiseta del Madrid de hace dos temporadas puesta para que Sergio se la firmara, algo en lo que Ramos no ha tenido ningún problema haciendo por tanto el sueño del chico realidad


Deja tu Comentario