2019-07-04 15:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Filtran que Marcelo ha pedido irse del Real Madrid

El diario Sport anuncia que Marcelo quiere abandonar el Real Madrid de forma inmediata por entender que su ciclo ya ha acabado.



El lateral izquierdo del Real Madrid parecía estar visto para sentencia. Zinedine Zidane estaba convencido de que podía recuperar al mejor Marcelo y quería a Ferland Mendy como su recambio de cara al nuevo proyecto, mientras que Sergio Reguilón tenía que salir cedido (el Sevillaes el mejor colocado) y Theo ha dicho adiós definitivamente firmando por el Milán por 20 millones de euros. Nada más lejos de la realidad.

El ‘bombazo’ puede saltar en las próximas fechas. El diario Sport ha informado de que el segundo capitán puede protagonizar una de las salidas más sonadas de este verano en la casa blanca. Marcelo, cuyo futuro estaba en el aire con Santiago Solari por su mala relación y por ser un habitual del banquillo, cree, pese al regreso de Zidane, que ha acabado su ciclo después de 14 años y 20 títulos como madridista.



De hecho, según el citado medio, ya tendría trazado el plan de fuga. Su entorno, con sus representantes a la cabeza, ya le habrían transmitido a Florentino Pérez el deseo del jugador de abandonar el Madrid y que escuche ofertas para resolver el asunto a corto plazo ante el inmediato comienzo de la pretemporada el próximo lunes 8 de julio en Valdebebas.

Independientemente de su mala temporada, ‘novias’ no le iban a faltar al brasileño. Si la Juventus preguntó por él durante la temporada, ahora el PSG, el Arsenal y el Milán se han unido al interés de la ‘Vecchia Signora’por el futbolista. Marcelo, a la espera de acontecimientos, están terminando sus vacaciones en Brasil, ¿las últimas como jugador del Madrid?


Deja tu Comentario