2019-07-04 14:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Ya hay calendario de LaLiga! Estas son las fechas de los clásicos

El Real Madrid iniciará la Liga el 18 de agosto en Vigo ante el Celt y el primer clásico será en el Camp Nou en la jornada 10 del 27 de octubre.



El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane ha conocido en la mañana de este jueves el calendario liguero de la próxima temporada. LaLiga ha presentado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en el Salón Luis Aragonés el calendario completo de la nueva edición de la competición doméstica, que arranca el próximo 18 de agosto y finalizará el 24 de mayo.

El Madrid se estrenará en Balaídos ante el Celta de Vigo en la jornada inaugural y despedirá la temporada en la jornada 38 ante el Leganés en Butarque. Además, también conoce la fecha de los dos clásicos y los dos derbis, cuyos partidos disputará primero lejos del Santiago Bernabéu y en su feudo en la segunda vuelta.



Zidane y sus pupilos visitarán el Wanda Metropolitano para el gran derbi madrileño ante el Atleti el 29 de septiembre en la jornada 7, mientras que harán lo propio en el Camp Nou para el Clásico ante el Barcelona el 27 de octubre en la jornada 10, apenas tres choques después.

A su vez, recibirá en el Bernabéu al Atleti el 2 de febrero de 2020 en la jornada 22 y al Barça el 1 de marzo en la jornada 26. Además, los parones de selecciones serán en septiembre (tras la jornada 3), octubre (tras la jornada 8) y noviembre (tras la jornada 13). La Supercopa de España se jugará del 8 al 12 de enero a modo ‘Final Four’y la final de la Copa del Rey será el 18 de abril.

A continuación, las mostramos la primera jornada y la última al completo, además de los enfrentamientos ante los azulgrana y los rojiblancos, respectivamente:



Jornada 1 (18 de agosto).

Celta-Real Madrid.

Mallorca-Eibar.

Atlético de Madrid-Getafe.

Espanyol-Sevilla.

Alavés-Levante.

Valencia-Real Sociedad.

Betis-Valladolid

Leganés-Osasuna

Athletic-Barcelona.

Villarreal-Granada.

Jornada 38 (24 de mayo).

Leganés-Real Madrid.

Sevilla-Valencia.

Espanyol-Celta.

Levante-Getafe.

Alavés-Barcelona.

Villarreal-Eibar.

Granada-Athletic.

Osasuna-Mallorca.

Clásicos.

Barcelona-Real Madrid. Camp Nou. 27 de octubre en la jornada 10.

Real Madrid-Barcelona. Santiago Bernabéu. 1 de marzo de 2020 en la jornada 26.

Derbis.

Atlético de Madrid-Real Madrid. Wanda Metropolitano. 29 de septiembre en la jornada 7.

Real Madrid-Atlético de Madrid. Santiago Bernabéu. 2 de febrero de 2020 en la jornada 22.


Deja tu Comentario