2019-07-06 06:07 Fichajes Por: Fede Peris

El fichaje de Ligt está caliente, caliente

"Hace tiempo dije que sabía dónde jugaría De Ligt. Lo sigo sabiendo y no puedo decir más". ¿Se refiere Bartomeu al Barça?



Josep Maria Bartomeu ha comparecido ante los medios de comunicación para enfriar el tema Neymar, mientras espera vencer la resistencia del PSG, anunciar el fichaje de Griezmann y dar a entender que De Ligt fichará por el Barça. 

 -La marcha de Jordi Mestre

"Quiero agradecerle a Jordi Mestre su dedicación, su trabajo y su amistad todos estos años. Llevaba nueve años en el fútbol formativo, en la transformación de deporte femenino, del primer equipo... Asumo la vicepresidencia deportiva y no es un reto difícil porque conozco el mercado y tendré que acercarme. Es un reto que me gusta muchísimo. Fuimos a comer y me explicó que quería dejar la vicepresidencia deportiva porque tenía discrepancias con el área deportiva. Lógicamente hay un desgaste. Y antes estos hechos, se decidió". 



-La continuidad de Pep Segura

-Dije el otro día que no pongo notas a las personas individualmente. Somos un equipo. Le pongo notable a esta temporada. No es un excelente ni matrícula de honor pero no le pongo notas a una persona.

-El regreso de Víctor Valdés

-Asumo el cargo del vicepresidente deportivo y me doy un tiempo para hablar con los responsables del fútbol formativo y los entrenadores. Hablé con Víctor. He seguido sus éxitos como entrenador. Y me dijo: ¿no es hora de que vuelva a casa? Y le dije que sí. Estaría encantado de que volviese y ahora veremos qué puede pasar.

-El fichaje de Neymar

-La salida de Jordi Mestre no tiene nada que ver con Neymar. En una Junta Directiva hay muchas discrepancias y hubo discrepancias en el área deportiva y ha decidido dejar el cargo. Le agradezco el trabajo y ha sido un buen compañero de viaje. Sabemos que Neymar quiere irse del PSG pero también sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Por tanto, no hay caso.



-Dijo que Dembélé era mejor que Neymar...

-Dembélé es joven, talentoso, diferente a los que existen en el fútbol. Me gusta cómo es. Lo considero una de las figuras del fútbol actual. Lo considero mejor que Neymar.

¿El Barça quiere que vuelva Neymar?

-A ver. Nunca hablamos de jugadores de otros equipos. Vuelvo a repetir. Sabemos que Neymar quiere irse del PSG pero sabemos que el PSG no sabe que Neymar se marche.

-¿Griezmann acabará jugando en el Barça por el pago de un traspaso o de una cláusula?

Ayer tuvimos una reunión, Óscar Grau se reunió con Miguel Ángel Gil y le dijimos si es posible negociar por Griezmann. El primer contacto con Griezmann fue ayer.

¿Es optimista para que Griezmann pueda jugar en el Barça?

-No estuve en la reunión.

¿Coutinho es innegociable?

-El club hizo una apuesta por Coutinho y Dembélé y son dos jugadores fundamentales. Ojalá vuelvan con ganas.

¿De Ligt está descartado?

-Hace tiempo dije que sabía dónde jugaría De Ligt. Lo sigo sabiendo y no puedo decir más.

Esta última respuesta, sobre un jugador que parecía descartado, parece abrir las puertas del Barça al joven central holandés, que en las últimas horas ha tenido problemas en su negociación con la Juventus. Le hubiera costado poco decir que no fichará por el Barça. Pero no lo ha dicho 


Deja tu Comentario