2019-07-05 19:07 Fichajes Por: Fede Peris

Odegaard y Reguilón... ¡Colocados!

Odegaard se va a la Real Sociedad y Reguilón al Sevilla, ambos en calidad de cedidos, para demostrar en La Liga que tienen calidad para volver al Real Madrid.



Zidane no quería a Reguilón para la siguiente temporada, ha tomado la decisión de seguir adelante en la banda izquierda con Marcelo y Mendy, el recién incorporado hace unas semanas procedente del Olympique de Lyon. El canterano del Real Madrid no ha tenido otra alternativa que buscar su propio destino.



Reguilón ha fichado por el Sevilla en préstamo por una temporada, en concreto hasta el 30 de junio de 2020. Monchi, el entrenador del Sevilla, ya aclaró que el canterano madridista estaba muy cerca del club, y que llegaría en las próximas horas. Reguilón ya está en Sevilla, pasando por los reconocimientos médicos, ante todo la salud.

El vínculo interno del Sevilla trató de convencer al Real Madrid para llegar a un acuerdo de cesión con opción de compra, pero no se aceptó. El club blanco lo quiere de vuelta para la próxima campaña, y es que Marcelo está para la rampa de salida del mercado de fichajes del año que viene.



Reguilón por momentos se siente feliz y con ganas de arrancar la pretemporada con su nuevo club. El Real Madrid espera que ‘su’ jugadores tenga continuidad, para obtener así beneficios de cara al próximo curso. En la anterior temporada le arrebató la titularidad a Marcelo durante la etapa con Solari, pero el regreso de Zidane lo cambió todo.

Odegaard, a la Real Sociedad

Por su parte, Odegaard terminó su contrato en cesión con el Vitesse el pasado mes de junio, y ahora le ha tocado volver al Real Madrid. Pero ha surgido un problema, y es que el noruego no ha entrado en los planes de Zidane, por lo que se ha tenido que buscar su propio futuro. Este viernes por fin se ha hecho oficial su llegada al club donostiarra.

Martin Odegaard ha fichado por la Real Sociedad en cesión por una temporada. El noruego ha firmado una magnífica campaña con el Vitesse holandés, siendo el líder indiscutible. Tras terminar el curso, no le quedaba otro remedio que volver al Real Madrid para estar al cargo de ‘Zizou’, a pesar de que el propio técnico galo ya le comunicase que no tendría minutos.

El futuro de Odegaard estaba entre la Real Sociedad y el Ajax, entre la opción ‘A’ o ‘B’.  Este parece haber tenido en cuenta los mensajes del francés, y finalmente ha tomado la decisión de jugar en la Liga Santander.

El reto que tiene el joven noruego es el de demostrar todo lo sabe a los mejores equipos españoles, y de hacerle creer al Real Madrid que puede pertenecer a la entidad madridista en la próxima temporada. En junio del año que viene este volverá al vínculo merengue, y dependiendo de lo que sucede en este curso, se quedará o se marchará.