2019-07-06 19:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Adidas le echará un cable a Florentino y se llevará a Bale al Bayern Múnich

Adidas está muy interesada en vestir a Bale con la camiseta del Bayern y vender muchas unidades en todo el mundo.



Bale es uno de los estandartes de la marca alemana Adidas, patrocinadora del Real Madrid y patrocinadora también del Bayern, por lo que, si decide finalmente salir del Madrid, estaría encantada con que acabase jugando en Múnich.



Desde el Bernabéu se le quiere dar salida al galés porque Zinedine Zidane, que está confeccionando la plantilla a su gusto tras su vuelta ,le ha dejado claro que no cuenta con él, por lo que desde el club, teniendo en cuenta también que la afición no le tiene mucho aprecio a Bale, se le está intentando dar una salida que deje una cantidad importante de dinero y que, además libere al club blanco de la elevada ficha del jugador. 

El Bayern desea reforzar la plantilla, y está buscando extremos de nivel ‘TOP’ como Bale o Sané para reemplazar las salidas de dos auténticas leyendas del club bávaro como son Ribéry y Robben.



El galés les vendría muy bien a los bávaros, el único problema es el precio a pagar por él. De hecho, todavía no hay ninguna oferta, por lo que Adidas deberá insistir y presionará a ambos clubes y al jugador para que finalmente se pueda acabar produciendo este movimiento beneficioso para las cuatro partes.

En Alemania cuentan con que Adidas aporte un porcentaje del precio total de Bale que luego recuperará con la venta de sus camisetas como jugador del Bayern Múnich. ¿Será capaz del Bayern de llegar a los cien millones de euros? Adidas puede ser capaz de obrar el milagro.