2019-07-26 09:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Bartomeu pone de los nervios a los gaiteros de Florentino Pérez (y a él también)

Mientras el Real Madrid ficha suplentes, el Barça contrata a galácticos. Y eso genera frustración, complejos y rabia entre la fauna de gaiteros mediáticos de Florentino Pérez.



Mientras el Real Madrid ficha a suplentes, como ha estado haciendo en las últimas temporadas, el Barça apuesta por los galácticos: De Jong, Griezmann y Neymar. Y eso da miedo. A Florentino y a los voceros útiles que se encargan de expandir la doctrina florentinesca. Le tienen pánico a Bartomeu y van a por él.

El Madrid ficha suplentes y el Barça galácticos

No soportan que los galácticos cambien de barrio. Florentino lo intenta, pero ni la leyenda blanca del Real Madrid ni su billetero tiran lo que tiraban antes. Hace mucho que Florentino no ficha a un galáctico de verdad. Por eso han convertido a Eden Hazard en galáctico a pesar de que no figura entre los mejores en el once ideal de la Premier League de esta temporada. Pero hay que engañar al personal para que no decaiga la ilusión.



Los galácticos de verdad apuntan al Barça: el mejor centrocampista y los mejores delanteros, De Jong, Griezmann y Neymar. El Barça ficha a titulares para mejorar su plantilla. El Madrid ficha a suplentes que en una o dos temporadas estarán en el mercado con la esperanza de recuperar lo que este año se ha pagado por ellos. Ni Militao, ni Mendy, ni Rodrygo, ni Jovic disfrutan, ni de lejos, del tratamiento de galácticos. Con un poco de suerte alguno funcionará, pero todos están condenados al fracaso.

Y como da rabia que el Barça se rearme con artillería pesada mientras el Real Madrid recurre al tirachinas, a los voceros faroleros de Florentino Pérez no se les ha ocurrido nada mejor que disparar contra Bartomeu, porque no le pueden salir los números ante tanto fichaje del bueno, por plegarse supuestamente a las órdenes de Messi, por recurrir a jugadores que en el pasado despreciaron al Barça... La envidia es muy mala. 

Dios dé mucha salud a Florentino Pérez

Cualquier cosa vale para echarle mierda a Bartomeu. La misma mierda que no se atreven a lanzar contra el presidente del Real Madrid por su calamitosa política de fichajes, por permitir que se vaya Zidane y recurrir a tres entrenadores en una temporada, por perder a Cristiano Ronaldo y creer que fichando a Mariano el problema estaba resuelto, por españolizar y rejuvenecer la plantilla blanca con españoles y canteranos jóvenes que sólo sirven para ponerlos en el mercado... y sobre todo por haber perdido peso en Europa. Quiere a Mbappé y no lo tiene. Quiere a Pogba y no lo tiene. Quiso a Neymar y nunca lo tendrá. 



Y para colmo va el Barça y ficha a Mirotic, un símbolo del baloncesto madridista. Están tan desesperados en la capital del reino de las Españas que los gaiteros de la prensa del movimiento florentinesco ya han optado por llamar traidor y mercenario a Mirotic. Son los ignorantes mediáticos que piensan que el mundo se acaba en el Real Madrid a la sombra de Florentino. Pero hay vida más allá del Real Madrid. Mirotic es un mercenario como todos. El problema que tienen ahí es que se piensan que el que está en el Real Madrid es por amor a su escudo.

¡Qué ingenúos e ignorantes son! Algún día despertarán y se toparán con la realidad. Mientras tanto, leña a Bartomeu y al Barça y reverencia y genuflexión al ser superior, el que ha conseguido el milagro de que el Barça le saque 19 puntos al Real Madrid. Estas cosas sólo pasan con Florentino Pérez, a quien Dios dé mucha salud para perpetuarse en el Real Madrid muchos, muchos, muchos años (por el bien del Barça). 


Deja tu Comentario