2019-07-06 08:07 Fichajes Por: Fede Peris

El cambio de cromos con Asensio que entusiasma a Zidane

En Inglaterra anuncian un canje de Sadio Mané con Marco Asensio. El Liverpool estaría encantado... y Zidane también.



El Real Madrid tiene previsto quedarse con Marco Asensio, no le forzará a nada. Aunque Asensio sabe que no tiene reservado un papel estelar en el nuevo Real Madrid de Zidane, de ahí que su nombre esté en boca de todos en pleno mercado de fichajes.



Sin embargo, un cambio de cromos galáctico podría forzar su salida este mismo verano. Y llegaría desde Inglaterra, con Klopp y el Liverpool como protagonistas...

El periódico Express ha soltado la que sería y se podría catalogar como ‘madre de todas las bombas’. El Liverpool le sigue la pista a Marco Asensio y, aunque el club blanco no quiera desprenderse del balear, Klopp podría hacer una oferta inminente. Una oferta muy irrechazable con un deseado de Zidane de por medio... 



Se trataría de un intercambio Sadio Mané por Marco Asensio, tal y como asegura dicho medio. Una oferta totalmente adecuada a los gustos de Zidane ya que el senegalés está entre sus objetivos. No ha trascendido si hubiese que añadir alguna cantidad a la oferta. Lo cierto es que The Sun ya se ha apuntado hoy el rumor al anunciar que Klopp volvía a la carga por Marco Asensio y ahora en Express han asegurado que Mané entraría en el ‘ajo’ y sería la condición que pone el Real Madrid a la negociación.

Asensio, por su parte, tiene mucho que decir. No quiere salir del Real Madrid y está dispuesto a pelear por la titularidad en una nueva temporada. El mallorquín se encuentra desconectando en Dubai con su pareja y se reincoporará desde el primer día a la pretemporadamadridista tras haberse negado a ir a la Euro sub-21 con Ceballos, Vallejo y cía.