2019-07-07 08:07 Real Madrid Por: Fede Peris

En pocas horas el Barça convierte a De Jong en un acomplejado más por el Real Madrid

En su presentación el nombre del Real Madrid salió varias veces: es el resultado de los complejos ante el equipo que domina la historia del fútbol en España y en Europa.



Frenkie De Jong se presentó como nuevo jugador del FC Barcelona ante menos de 20.000 espectadores que no consiguieron ni llenar medio Camp Nou. En el habitual complejo de inferioridad culé, el holandés ya mostró los 'valors' al citar al Real Madrid sin venir a cuento.

Muy poco hemos tenido que esperar para ver la primera lección del ‘adoctrinado’ nuevo fichaje del Barça contra el Real Madrid. Frenkie de Jong ya empezado a mostrar sus ‘valors’ culés al hablar en el día de su presentación sobre el rival de los azulgranas. Ataviado con el ‘pijama de cuadros’ y con cara de ilusión, sin saber dónde se ha metido, el holandés pasó posteriormente por la habitual rueda de prensa y el nombre del “Real Madrid” no tardó en salir.



"El presidente Bartomeu me llamó justo después de eliminar al Madrid de la Champions", explicó De Jong al ser preguntado por ese partido, sin venir a cuento, en el que se ‘cargaron’ al vigente tricampeón de la Champions League. ¿Le llamaría cuando Lucas Moura les devolvió a la realidad con un hat trick con el Tottenham? 

Siguieron las alusiones al Real Madrid y Frenkie seguía pregonando ‘valors’ en el Camp Nou: "Estuvimos muy contentos de eliminar al Madrid en la Champions League con el Ajax. ¿0-5 en Madrid y título, como Cruyff? ya veremos, esperamos hacer buenos resultados", sentenció. Llega con la lección antimadridista bien aprendida... ¡vaya complejo de inferioridad!

 




Deja tu Comentario