Este es el once ideal de Mourinho en la Champions: Sin Cristiano y con Messi

Este es el once ideal de Mourinho en la Champions: Sin Cristiano y con Messi

2019-11-29 | Fede Peris

Mourinho sólo incluye a Leo Messi, como integrante de La Liga Española, en su once ideal de la Champions League.

Jose Mourinho no deja de crear polémicas desde que lo despidiera el Manchester United y se dedicará, en estos últimos meses, como analista de fútbol en Bein Sports antes de fichar por el Tottenham. El ex técnico del Real Madrid, se cargó a Cristiano Ronaldo y, también, a toda la plantilla del conjunto blanco cuando dio a conocer su mejor once inicial de esta temporada en la Champions League.

Los nombres de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric, ni de ningún otro jugador del Real Madrid, aparecen en el once ideal de José Mourinho. Como era de esperar, el portugués se subió al carro del nuevo campeón de Europa y colocó en su lista a seis de sus jugadores.

La otra apuesta de Mou ha sido la inclusión de Lionel Messi que estaría rodeado en el ataque de dos jugadores que lo eliminaron de la Liga de Campeones como lo son: Mohamed Salah y Sadio Mané.


Once ideal de José Mourinho en la Champions League
 

Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, De Ligt, Robertson; De Jong, Van de Beek, Eriksen; Salah, Messi y Mané.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com