2019-07-06 19:07 Fichajes Por: Fede Peris

Griezmann le dice al Atlético que no le esperen en el entrenamiento de mañana

El Atlético está dispuesto a multar a Griezmann si mañana no se presenta en el entrenamiento al que está citado.



De la misma manera que muchos jugadores han llegado al Atlético de Madrid depositando su cláusula de rescisión en La Liga Profesional en favor de su antiguo club, Antoine Griezmann va a hacer lo mismo que es práctica habitual en Enrique Cerezo y Gil Marín: depositar el montante de su cláusula (120 millones) para desligarse del club colchonero.

Por eso le ha dicho al que ya es su antiguo club que no le esperen en el entrenamiento de mañana, al que está citado. Griezmann ni se entrenará ni jugará un sólo partido más con la camiseta rojiblanca. Y según anuncia el diario Marca, la postura del Atlético es la de no negociar con el Barcelona y multar al jugador si mañana no se presenta en el entrenamiento al que está citado.



Griezmann está dolido con el Atlético porque fue el propio club quien le pidió en mayo que le informara sobre sus planes de futuro para poder planificar la temporada. Y eso es lo que hizo Griezmann, comunicarles que no iba a seguir. Y la despedida fue de buen rollo. La cúpula del club asumió su marcha sin rencores.

Una vez conocida la postura del Atlético, de no facilitar el pase de Griezmann al Barça negándose a negociar el traspaso, a Bartomeu no le quedará más remedio que pagar la cláusula y llevarse al jugador, algo que ha intentado evitarse hasta el último momento. Pero el Atlético, un club especializado en robar jugadores pagando sus cláusulas, ha reaccionado muy mal cuando le han dado a probar su propia medicina. 

 




Deja tu Comentario