2019-07-07 05:07 Fichajes Por: Fede Peris

Griezmann y Mirotic: nacidos para jugar en el Barça

Griezmann y Mirotic forman parte de la estrategia de Bartomeu de pintarle la cara a Florentino Pérez en fútbol y baloncesto en los dos años que le restan de mandato.



 

Antoine Griezmann es un apasionado aficionado de la NBA. Siempre que puede se escapa para ver algún partido y ha conseguido entablar amistad con muchas estrellas de la NBA que a su vez conocen sus gestas futbolísticas y sienten admiración por él.



En uno de sus viajes a Estados Unidos aprovechó para contactar con Mirotic y se hizo una foto con él. Una foto premonitoria, porque ahora mismo ambos están destinados a compartir su vida en el Barça.

Mientras que el anuncio del fichaje de Mirotic ya es oficial, el de Griezmann está pendiente de que el Barça pague la cláusula de rescisión, al negarse el Atlético de Madrid a negociar su traspaso para aplazar los pagos y rebajar la cuantía de los impuestos que deberá pagar el Barça por la operación. 

Se trata de dos fichajes polémicos. En el Atlético de Madrid ha sentado muy mal que su buque insignia les haya dejado tirados para buscar miras más altas con el Barcelona.



El caso de Mirotic es parecido. La prensa palmera ya se ha preocupado de llamarle traidor y merecenario simplemente porque deseaba volver a España y el Real Madrid no quiso pagarle lo que estaba dispuesto a pagarle el Barça.

Mirotic y Griezmann forman parte de una estrategia que ha desplegado Bartomeu con la intención de pintarle la cara a Florentino Pérez en fútbol y baloncesto en los dos años que le restan de mandato como presidente del FC Barcelona.

 


Deja tu Comentario