Arturo Vidal sale en defensa de Messi y le apoya en sus críticas a la Conmebol

Arturo Vidal sale en defensa de Messi y le apoya en sus críticas a la Conmebol

2019-07-07 | Fede Peris

"Argentina fue claramente perjudicado contra Brasil. El VAR se maneja de otra manera en Europa. En Sudamérica tienen que aprender", ha dicho Arturo Vidal.

"Creo que Argentina fue bastante perjudicado con Brasil, fue injusto, a nosotros nos pasó lo mismo cuando nos mandaron a un hotel a dos horas del estadio con Colombia", ha dicho Arturo Vidal tras la polémica jugada que significó la expulsión de Messi y Medel en el polémico Argentina-Chile disputado ayer.

“El árbitro quiso ser mas importante que el espectáculo. Como va a expulsar a los dos capitanes por empujarse un poco…Claramente se calentaron. No llegaron a tocarse la cara, no fue algo tan grave. Dos pechazos no pueden ser tarjeta roja”, ha dicho el chileno del FC Barcelona.

Arturo Vidal da la razón a Messi

Arturo Vidal ha salido en defensa de Messi a pesar de su condición de chileno y ser en el partido de ayer rival del delantero argentino. Vidal apoya las críticas de Messi contra la Conmebol, porque él también se ha sentido perjudicado con la selección chilena.

"Argentina fue claramente perjudicado contra Brasil. El VAR se maneja de otra manera en Europa. En Sudamérica tienen que aprender", añadió Vidal, que anotó el tanto del honor de Chile ejectuando un penalti. 

Hasta los propios chilenos son conscientes de la injusticia que se cometió con Messi por soportar las acometidas de un descerebrado con licencia arbitral para ejercer de matón en los campos de fútbol.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com