Bueno, bonito, barato... y viejo. ¡¡Dani Alves se ofrece al Barça!!

Bueno, bonito, barato... y viejo. ¡¡Dani Alves se ofrece al Barça!!

2019-07-07 | Fede Peris

El Barça descarta el regreso de Alves y confiará el lateral derecho a Semedo y Wague, desplazando de nuevo a Sergi Roberto al centro del campo.

Dani Alves se ha ofrecido al FC Barcelona. Después de su polémica salida del Camp Nou para jugar un año en la Juventus y dos en el PSG, Dani Alves va loco por volver al FC Barcelona para poner punto y final a su carrera en el club al que considera su casa. Además, su novia es barcelonesa.

El ofrecimiento de Dani Alves, que ya cuenta con 36 años, ha sido estudiado con detenimiento en el cuerpo técnico del FC Barcelona, pero se ha descartado un fichaje que podría salir a coste cero. Las maneras como se fue del Barça y su edad desaconsejan su fichaje. Se trata de un futbolista que está de vuelta, que ya lo ha ganado todo y que no responde al perfil de "jugador hambriento" que busca el Barça en sus nuevas incoporaciones. Todo apunta a que Alves acabará fichando por el Inter.

El Barça decarta el fichaje de Alves

Alves consiguió 23 títulos en las ocho temporadas que militó en el Barça, que sumados a los logrados anteriormente con el Sevilla y a los conquistados luego con la Juventus y PSG le convierten en el futbolista más laureado de la historia. Lo ha ganado todo varias veces. Si hoy Brasil vence a Perú en la final de la Copa América con Alves como indiscutible número 2, sumará su título número 41. Nadie antes había logrado tantos en el mundo del fútbol. 

Para el lateral derecho Valverde cuenta con Semedo (al Atlético ya le han dicho que si lo quiere que pague la cláusula de rescisión) y con el talento emergente senegalés Moussa Wague, ya que Sergi Roberto será utilizado en funciones de centrocampista y no de lateral. 

Hace poco Alves intentó su vuelta al Barça utilizando la vía Leo Messi enviándole un cariñoso mensaje:  “Gracias por formar parte de mi vida y siempre es un gran honor volver a tenerte cerca hermano, aunque estemos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias!”


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com