Florentino derrocha el dinero comprando suplentes

Florentino derrocha el dinero comprando suplentes

2019-07-24 | Fede Peris

El Barça se gasta 190 millones en dos titulares indiscutibles (De Jong y Griezmann) mientras Florentino paga 220 millones por cuatro suplentes (Militao, Mendy, Rodrygo y Jovic)

Un año más, el Barça le está dando una lección de eficacia al Real Madrid en materia de fichajes.

Mientras que Florentino Pérez ha fichado a un titular (Hazard) para intentar rebajar los 19 puntos que han marcado este año la diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid, reservando el resto de adquisiciones para jugadores que no tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid, el Barça apuesta por la calidad directamente.

De Jong y Griezmann (que será anunciado en las próximas horas) le han costado al FC Barcelona 190 millones. Y los dos llegan para mejorar el nivel de la plantilla por su condición de titulares. Ante eso Florentino se ha gastado 220 millones en fondo de armario con jugadores de dudoso nivel y pocas posibiidades de entrar en el equipo blanco como titulares: Mendy, Rodrygo, Jovic y Militao. Ni Mendi le quitará el puesto a Marcelo, ni Rodrygo sentará a Modric, ni Militao pasará por encima de Sergio Ramos y Varane, ni Jovic dejará en el banquillo a Benzema.

Y todavía pueden llegar De Ligt y Neymar

Esta es la cruda realidad de la nefasta política de fichajes de Florentino Pérez. Y, además, con el agravante de que a los dos fichajes titulares confirmados por el Barcelona se pueden añadir dos más: el central De Ligt y Neymar. Todos pesos pesados. 

El Barça no necesitaba de fichajes para mantener su insultante hegemonía en el fútbol español. Pero la Champions League exigía un esfuerzo y Bartomeu está dispuesto a hacerlo. Mientras Neymar le dice a Florentino que no, a Bartomeu le dice que sí. Lo de Pogba va camino de torcerse y de Mbappé ya parece haberse olvidado Florentino. 

La economía del Real Madrid ya no está para galácticos. Florentino vive una nueva realidad en la que los megacracks se llaman Jovic, Mendy, Rodrygo y Militao. Antes fueron Odriozola, Ceballos, Theo Hernández, Llorente, Asensio, Isco... Todos iban a ser Balón  de Oro según la prensa manipuladora que vitorea a Florentino. La verdad, la cruda realidad... ¡A 19 puntos!

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com