2019-07-07 14:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La Conmebol pone tibio a Messi por su infantil rabieta de mal perdedor

La Conmebol emite un duro comunicado contra Messi y su pataleta por su expulsión ante Chile.



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha calificado las duras críticas de Leo Messi de "acusaciones infundadas" e "inaceptables". Messi acusó de corrupta a la Conmebol, dando a entender que tuvo interes por perjudicar a Argentina, y se negó a recoger la medalla como tercer clasificado en una actitud que le retrata como mal deportista que no sabe aceptar las derrotas.

Messi vio la  tarjeta roja directa en el Argentina – Chile de la Copa América por el tercer puesto. Tras el partido el jugador del Barcelona volvió a cargar contra los árvitros acusando a la Conmebol de corrupción y de preparar el torneo de la Copa América para que lo gane Brasil. Y la Conmebol le ha respondido, dejándole como lo que es, un mal deportista que no acepta la derrota como si fuera un niño pequeño enrabietado.




"En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles".

 

La igualdad de condiciones que no ve el jugador del Barça



"Es inaceptable que, a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América".



La falta de respeto al organismo y a sus compañeros de profesión



"Las acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la CONMEBOL, institución que desde 2016 viene trabajando incansablemente por transparentar, profesionalizar y desarrollar el fútbol sudamericano".



 


Deja tu Comentario