2019-07-07 14:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Pogba no se planta e inicia la pretemporada con el Manchester United

Pogba participará en la gira del Manchester United por Australia, China, Singapur y Gales a la espera de recibir a noticia de que ya es jugador del Real Madrid.



 Paul Pogba ya se encuentra en Manchester después de unas largas y exóticas vacaciones por Abu Dabi, China, Corea y New York. El jugador, de esta manera, obedece las órdenes del Real Madrid, que le ha aconsejado no declararse en rebeldía a la espera de lograr un acuerdo amistoso con el club de Old Trafford y no complicar aún más las negociaciones entre ambos clubes.



Según informa el Daily Star, Pogba ha llegado esta mañana a la ciudad deportiva del Manchester United para incorporarse a la expedición que viajará a lo largo de este día a Australia para iniciar la gira de pretemporada por ese país, además, de otros partidos que tienen programados en China, Singapur y Galés.

El equipo británico ha incluido el nombre de Paul Pogba en su lista de convocados para la gira de pretemporada. Eso no quiere decir que el centrocampista no vaya a fichar por el Real Madrid. Al contrario, hace caso a las órdenes expresas desde las oficinas del Bernabéu para no forzar su salida y complicar las relaciones con los diablos rojos.

Las cifras de su traspaso varían entre los 120 y 150 millones de euros. El monto final de la operación depende de si finalmente entra en las negociaciones Gareth Bale.