2019-07-07 15:07 Leo Messi Por: Fede Peris

VÍDEO. Lo de Medel con Messi viene de lejos

La trayectoria de Medel está plagada de marrullerías y agresiones antideportivas que consienten los árbitros.



Muchos se sorprenden de que Messi reaccionara con indignación ante su expulsión en el Argentina-Chile por resistir sin volver la cara las contínuas intimidadaciones del tuercebotas Gary Medel, que al final logró su objetivo: echar a Messi del campo.



Eso le costó que Chile perdiera también su concurso. Pero Chile no perdió nada. Sólo un jugador marrullero que a duras pensas es capaz de utilizar sus neuronas para hacer una jugada. Lo del leñero Medel con Messi viene de lejos. Unos se dedican a hacer del fútbol un arte y otros no dan para más que para tratar de evitar el arte a base de marrullerías, violencia e intimidación.

En la Copa América de 2015, Medel ya le dio un patadón a Messi en el estómago delante del árbitro y sólo vio la tarjeta amarilla. ¿Qué va a pensar Messi de una organización que consiente eso?



La trayectoria de Messi es la que es. La de Medel está plagada de incidentes y marrullerías violentas. En su etapa en el Sevilla se las tuvo con Xavi, Iniesta y Messi con entradas violentas impropias de un deportista. El pobre no sabe más. Pero logró su objetivo y consiguió que el árbitro expulsara a Messi. También dejó a Chile con diez jugadores, pero Chile no perdía nada con su ausencia.