2019-07-09 13:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Coutinho vuelve de la Copa América con una buena noticia para el Barça

El triunfo de Brasil en la Copa América revalorizan a Coutinho, después de su decepcionante año en el Barça.



El triunfo de Brasil en la Copa América ha significado un respiro para el FC Barcelona, que temía que el valor de Philipe Coutinho pudiera devaluarse todavía más en la competición americana.

Pero Coutinho regresa al Barça con su cotización intacta, como campeón de América y como argumento válido tanto para quedarse en el club como para ser ofrecido a otro club, el PSG, por ejemplo, como moneda de cambio para el fichaje de Neymar.



Si viene Neymar, Coutinho saltará

La intención del FC Barcelona es buscarle una salida a Coutinho si Neymar finalmente regresa al Camp Nou. Con Suárez, Neymar, Griezmann, Dembélé y Messi, las plazas en la delantera del FC Barcelona estarían muy caras y el club no puede permitirse el lujo de tener a un jugador de su cotización y su sueldo chupando banquillo.

Otra cosa sería que finalmente Neymar no viniera, en cuyo caso Coutinho podría seguir en el Barcelona con posibilidades de disponer de minutos, aunque ya sin la condición de titular asegurada.

El triunfo de Brasil en la Copa América permite a Coutinho mantener su cotización y para el FC Barcelona ha supuesto un respiro saber que a la hora de negociar por Neymar puede concederle a Coutinho el valor que tuvo cuando llegó: 160 millones. 




Deja tu Comentario