2019-07-08 05:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça irrita al PSG quitándole un fichaje muy deseado

El PSG encuentra un argumento más para torpedear el regreso de Neymar al Camp Nou: el Barça le ha robado la perla de 16 años del fútbol británico después de haber pasado la revisión médica en París.



Se llama Louie Barry, tiene 16 años y era un fichaje que el PSG ha estado trabajando durante el último año. Pero ha aparecido el Barça en el último momento y se lo ha llevado.



El fichaje de Barry por el FC Barcelona, al margen de potenciar los equipos inferiores del FC Barcelona, servirá para avivar las malas relaciones del PSG y Barça, que en este momento son tan malas que incluso el presidente Al Khelaifi ha ofrecido a Neymar al Real Madrid con tal de evitar que vaya de regreso al Barça.

Con Barry el Barça le arrebata al PSG la gran perla del fútbol británico, que acabó su contrato con su actual club, el Werst Bromwich Albion y el periódico Daily Mail le sorprendió ayer saliendo del hotel Sofia de Barcelona.



Barry había pasado el reconocimiento médico en el PSG

Pero se da la circunstancia de que previamente Barry llegó a pasar el reconocimiento médico en el PSG, por lo que allí ya daban su fichaje por cerrado. Sin embargo, a Barry ahora mismo sólo le separa del Barça la firma de un contrato que ya está acordado.

El Barça pagará por los derechos de formación de Barry 130.000 euros y la próxima temporada jugará en su equipo juvenil.

Mientras tanto, el PSG acumula un argumento más para obstaculizar la marcha de Neymar al FC Barcelona.