2019-07-08 17:07 Real Madrid Por: Fede Peris

El culé Mirotic reniega de su pasado en el Real Madrid

"La afición del Real Madrid no es algo que me preocupe, yo saldré a la pista con mi equipo a ganar", ha dicho Mirotic en su presentación como jugador culé.



La gran decepción del año (Mirotic) sigue dando ‘caña’ a su pasado como jugador del Real Madrid. El jugador español fue uno de los jugadores más queridos por el conjunto blanco, y de esta manera lo agradece. Además, este ha seguido metiendo ‘cizaña’ para provocar a todos los aficionados del Real Madrid.



Hoy ha sido la presentación de MIrotic como nuevo jugador barcelonista, con el dorsal 33 a las espaldas. Este ha tenido declaraciones o comentarios que no han sentado nada bien al madridismo. Aquí os mostramos algunos de los puntos que Mirotic ha citado en contra del Real Madrid, con el fin de fingir su deseo por jugar en el Barça:

¿Qué te supone fichar por el Barça?



"Yo quiero marcar una época aquí y quería volver a Europa en mis mejores años y liderar un proyecto en un equipo que aspira a ganar muchos trofeos. Es un paso adelante en mi carrera".

¿Cómo defines tu carrera como jugador?

"Estar en el Barça es mi decisión; la mejor para mí. Simplemente diría que estoy orgulloso de mi pasado y muy feliz con mi presente y mi futuro en el Barça".

¿Qué reto tienes en el partido frente al Real Madrid?

"He madurado mucho. Ahora veo la vida diferente y no lo voy a negar lo que dije. Siempre lo he dado todo en los equipos en los que he estado y jugar contra el Real Madrid será especial, pero yo saldré a la pista a ganar con mi equipo".

Otros comentarios que hemos recogido de algunos medios son: "La afición del Madrid no es algo que me preocupe". Además, también hay que añadir que Mirotic debutará con el Barça frente al Real Madrid en el WiZink Center, el 22 de septiembre en la Supercopa Endesa. Curiosamente, Mirotic jugó hace cinco años su último partido como jugador del Real Madrid enfrentándose al Barcelona, y perdiendo el partido y La Liga, en el Palau Blaugrana.