2019-07-08 13:07 Real Madrid Por: Fede Peris

El zasca en toda la boca de Thiago Silva a Messi

Thiago Silva se acuerda de Aytekin y del robo al PSG en el Camp Nou para responder a Messi por sus críticas de corrupción en la Copa América para que ganara Brasil.



Thiago Silva, que anoche se proclamó campeón de la Copa América con Brasil, ha tenido un recuerdo para Leo Messi, que tras su eliminación precisamente ante Brasil, trató de justificarse acusando a la Conmebol de favorecer a Brasil con los árbitros. Luego se negó a recibir la medalla que le acreditaba como tercer clasificado como muestra de la antideportividad de alguien que no sabe perder. Y habló de corrupción.



A Thiago Silva, el central de Brasil que juega en el PSG, le faltó tiempo para recordar el robo del Camp Nou al PSG valiéndose del ya inolvidable Aytekin, que pasará a la historia como el responsable de uno de los atracos más salvajes de la historia de lka Champions League. 

Thiago Silva ha pedido respeto para la selección brasileña y se ha acordado de Messi: "Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca".



Messi debería estar acostumbrado a perder con Argentina

Silva añadió que le entristrecen las declaraciones de mal perdedor de Messi porque él aún se acuerda del 6-1 del Barça al PSG contando con la colaboración especial del colegiado alemán Aytekin, "cuya actuación fue ridícula". Thiago Silva ha dicho que ese día ningún jugador del PSG salió a decir que la organización le había regalado la eliminatoria al Barcelona. "Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada"

Las declaraciones de Leo Messi hablando de corrupción en la Copa América para perjudicar los intereses de la selección argentina no son más que una rabieta de mal perdedor que le ha dejado retratado ante el mundo. No es esta la mejor manera de mostrar los valores de los que presume. Los deportistas han de aprender a saber perder. Y Messi más que nadie, ya que con Argentina ha perdido siempre todo lo que ha disputado. Debería estar acostumbrado.