2019-07-08 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Relaciones rotas!! El Barça se la devuelve al Atlético con Semedo

En el Barça recuerdan que el Atlético ha recurrido a la fórmula de la cláusula para realizar muchos de sus fichajes y no olvidan que le medio regalaron a Villa. Las relaciones están rotas.



El FC Barcelona ha cortado de raíz las negociaciones que había iniciado con el Atlético de Madrid para el traspaso del lateral portugués Nelson Semedo, un jugador que para el Cholo Simeone era vital en sus planes tras la marcha de Juanfran y Lucas Hernández del club colchonero.



Las negociaciones se habían iniciado y el Barça las ha roto después de la salida extemporánea del Atlético de Madrid con el Caso Griezmann. Semedo no se moverá del Barça. Ni para ir al Atlético ni para jugar en la Premier League atendiendo a las dos ofertas que han llegado al club por él. Si el Atlético insiste por Semedo, ya sabe lo que tiene que hacer, pagar su cláusula de rescisión que es de 100 millones, lo mismo que ha hecho el Barça con Griezmann.

En el club azulgrana están muy sorprendidos con la reacción del Atlético de Madrid ante el hecho de que el Barça pague la cláusula de rescisión para llevarse a Griezmann. A fin de cuentas, el Atlético ha recurrido a esta fórmula para realizar muchos de sus fichajes, entre ellos los de Rodri o Vitolo, que se lo quitó al Sevilla hace dos temporadas pagando la cláusula apenas 24 horas antes de expirar el plazo.



En el Barça recuerdan el trato deferente que tuvieron con el Atlético trapasándole a Villa por apenas tres millones, y entienden que no se han comportado con el Barça con la misma caballerosidad mostrada por el club blaugrana cuando se les medio regaló a Villa, que todavía estaba entonces en la cresta de la ola.