2019-07-09 13:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Courtois se despide del 25 y cambia de dorsal

A la espera de lo que pase con el 1 de Keylor Navas, Courtois se queda con el 13 que lució Kiko Casilla.



En la pasada temporada Thibaut Courtois lucía el dorsal 25 a la espalda, teniendo Keylor el 1 y Casilla el 13. La novedad es que el belga ha escogido otro número distinto, no le gustó llevar el 25. Más que nada porque se considera que ese dorsal es digno de un tercer portero, sabiendo que este ha sido denominado como guardameta titular para la próxima campaña.



En las tiendas oficiales, en los terrenos de juego y en todas las partes del mundo se podrá ver a Thibaut Courtois con el dorsal 13. El 25 ha quedado en libertad, el belga ha tomado la decisión de dicho cambio ya que Casilla salió vendido al Leeds United. En la página oficial del Real Madrid se ha podido observar que Courtois ya está señalizado con el 13, por lo tanto, es oficial.

Courtois quiere más protagonismo para la próxima temporada, su deseo es mejorar sus datos con respecto a los de la anterior campaña. Sus inicios como jugador del Real Madrid no fueron muy buenos, quizás por la presión de un cambio tan radical. El belga ahora tiene a su lado a su ex compañero Eden Hazard, un motivo que tranquilizará a Courtois este año.



Todavía no se sabe con certeza quien competirá con Courtois en la portería, aunque por ahora hay cuatro guardametas en la plantilla: Courtois, Keylor, Lunin y Luca Zidane. El belga es el único que por ahora se quedará en la plantilla de manera asegurada, mientras que Keylor está esperando alguna buena oferta. Lunin podría volver en cesión al Leganésen dependencia de lo que haga el costarricense. Luca tiene propuestas del Racing y Fuenlabrada.