2019-07-09 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

El padre de Neymar entra en juego y responde al PSG

El padre del jugador, personaje clave en la historia, sale a la palestra para defender a Neymar del comunicado amenazador del PSG.



El primer paso lo ha dado Neymar faltando al primer entrenamiento de la temporada con el PSG. El segundo lo ha dado el presidente Nasser Al Khelaiffi declarando a su estrella en rebeldía y anunciando un castigo ejemplar. Y el tercero lo ha dado el padre del jugador, personaje clave en esta historia.



Hasta ahora se había mantenido en silencio. Faltaba conocer su versión pública para calibrar las posibilidades de que la operación del regreso de Neymar al Barça llegue a buen puerto. Y el padre de Neymar a entrado en acción plantando cara al PSG en Fox Sports Brasil. Es la primera fricción, el primer desencuentro. Habrán más, hasta que finalmente el PSG acepte pactar un precio asequible con el Barcelona para que Neymar vuelva a casa.

Las respuesta del padre

"El PSG sabía de sobra que Neymar se ausentaría y que "estaba acordado", ha dicho el padre del jugador, que ha añadido: "El motivo de la ausencia era sabido, estaba en la agenda desde hace más de un año y no lo podíamos cambiar. La presentación iba a ser el día 15. Sin polémica. El PSG estaba informado de que el participaría en las acciones del instituto".



Esa es la versión oficial. La realidad es que el pulso se ha iniciado y Neymar ha empezado por ahí para conseguir que se le abran las puertas del Parque de los Príncipes para salir de allí rumbo a Barcelona.