2019-07-09 08:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Real Madrid le cierra a James las puertas del Atlético

El Nápoles de Ancelotti está dispuesto a hacer un sacrificio para reunir de nuevo a James con Ancelotti.



El Real Madrid no está dispuesto a dar facilidades para que James Rodríguez fiche por el Atlético e intentará que acabe recalando en el Nápoles, en donde el "amigo" Carlo Ancelotti le espera con los brazos abiertos.



En este momento James Rodríguez lo tiene todo ‘apalabrado’ con Carlo Ancelotti para aterrizar en el Nápoles este verano, siempre y cuando lleguen a un acuerdo con el Real Madrid para consolidar el traspaso y no la cesión que tanto desean obtener, tal y como lo hizo el Bayern Múnich durante dos temporadas.

Precisamente es en esa diferencia en la que el Atlético de Madrid le gana la partida a los italianos. Los colchoneros están dispuestos a desembolsar más de 60 millones de euros para hacerse con James. Mientras que el Napoli piensa en una cesión que no convence al Madrid por estos días, debido a que debe hacer caja para completar el posible fichaje de Paul Pogba.
 
Desde las oficinas del Bernabéu le han dejado muy claro a James que se irá a Nápoles u otro equipo, pero no al Atlético de Madrid. El presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentiis, se dispone a mover cielo y tierra para llevarse al colombiano a la Serie A:

"Ancelotti lo tuvo en otros equipos y sabe lo que vale. Va a ser carísimo, pero vayamos adelante. Si hay que hacer un sacrificio, se hace, uno podemos hacerlo. Además, Jorge Mendes, es el mejor agente del mundo. Esperamos encontrar un acuerdo gracias a él".