2019-07-09 12:07 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino presenta su última y definitiva oferta por Pogba: ¡150 millones!!

El Real Madrid cambia su oferta después de que el United rechazara 80 millones más Gareth Bale a cambio de Pogba.



Lo ha desvelado el diario L´Equipe: el Real Madrid ha presentado una última y definitiva oferta por Paul Pogba: 150 millones de euros. Y ahí se planta Florentino Pérez.



El Manchester United pagó a la Juventus hace tres años 105 millones por un jugador, no lo olvidemos, que se formó gratis en las categoría inferiores de Old Trafford y que se fue a la Juventus completamente gratis. Ahora el United quiere resarcirse y hacer un buen negocio económico con la marcha de Pogba.

Al Manchester United le parecen poco 150 millones

Por eso los 150 millones ofrecidos por Florentino Pérez siguen pareciendo pocos en el Manchester United, que está a punto de iniciar su gira asiática y oceánica con Paul Pogba entre sus expedicionarios. El Real Madrid quiere resolver el tema de forma amistosa y le pidió a Pogba que renunciara a declararse en rebeldía tal y como estaba dispuesto a hacer.



Lo que parece claro es que el Manchester United no acepta a Gareth Bale como torna para abaratar el coste de la operación. De hecho, la anterior oferta madridista era  de 80 millones más Gareth Bale por Pogba. Pero no ha fructificado y ahora Bale parece apuntar a Múnich, en donde el Bayern está dipuesto a ofrecer 100 millones de euros por él. 

El real Madrid ya ha comunicado al Manchester United que se planta en los 150 millones. No subirá su oferta. O eso o nada... Sabiendo que al United le conviene coger el dinero antes que retener en su plantilla a un jugador que ya ha comunicado su deseo de largarse para jugar en el Real Madrid.