2019-07-09 18:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Keylor Navas va por libre y no viaja a Canadá con el Real Madrid

El Real Madrid no ha recibido ninguna oferta de 20 millones para traspasar a Keylor Navas.



El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane echó a rodar ayer con los pertinentes reconocimientos médicos después de las vacaciones antes de coger el primer vuelo de la pretemporada este martes rumbo a Montreal para el comienzo de los entrenamientos y lo hizo con todos sus hombres, excepto los que tenían permiso del club.



Vallejo y Ceballos, campeones de la Eurocopa Sub21; Valverde, cuartofinalista de la Copa América y Casemiro y Militao, como campeones estuvieron ausentes el primer día -solo Jovic, uno de los flamantes fichajes, recortó sus vacaciones-. Entonces la gran sorpresa la dio Keylor Navas porque no acudió a la Copa Oro con Costa Rica y tampoco ha salido del club. 

No han llegado ofertas de peso por Keylor Navas

Zidane, tras previa conversación con el club, le comunicó que no contaba con él de cara al nuevo proyecto y el costarricense se despidió del Santiago Bernabéu y de sus compañeros en el vestuario, pero ha sido misión imposible darle salida. El Madrid pretendía cobrar traspaso en torno a 20 millones de euros y han faltados ofertas firmes por el jugador, cuya ficha de 5 ‘kilos’ tampoco ha ayudado a la hora de buscarle destino.



Así, la única solución que se maneja a día de hoy es la de la continuidad, aunque Thibaut Courtois tenga, ‘a priori’, la etiqueta de titular. Pero Keylor no se presentó este lunes para pasar las pruebas médicas y las especulaciones no se hicieron esperar. Pero el ‘tico’ tenía permiso del club para unirse a la expedición blanca directamente en Montreal porque estaba en Costa Rica ultimando sus vacaciones. Isco, por su inminente paternidad, también se unirá más tarde.