2019-07-09 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

La jugada maestra del Barça: "Si se va Neymar, Mbappé se queda"

El Barça reforzará su plantilla con Neymar y, de paso, obligará al PSG a no soltar a su otra gran estrella, que persigue el Real Madrid desde hace dos años.



El regreso de Neymar al Barça no sólo significa para la plantilla blaugrana un refuerzo de consideración, también evita que el Real Madrid se rearme con la adquisición de Kyllian Mbappé. El PSG no puede permitirse el lujo de perder a los dos.



Entre Neymar y Mbappé el PSG ha elegido desprenderse del brasileño. El francés, de apenas 20 años, es ya una leyenda en Francia, un jugador muy querido por todos que atrae las simpatías de todos los aficionados franceses hacia el club parisino, mientras que Neymar logra todo lo contrario: generar antipatías.

Neymar se irá del PSG porque anunciará públicamente su deseo de irse. Y el PSG no podrá retener a alguien que no quiere permanecer con ellos. En el PSG son conscientes de que en los dos años que ha pasado en el Parque de los Príncipes Neymar no se ha sacado de la cabeza al Barça y que las dudas sobre el acierto de su decisión de irse le han atormentado.



El Barça se refuerza con el mejor y el Madrid se queda sin su objetivo

Neymar quiso volar en solitario lejos de la sombra de Messi, y se ha encontrado eclipsado por otro futbolista, Mbappé, que ni siquiera ha alcanzado la madurez y no es el mejor futbolista de la historia, como Messi. También considera Neymar que su juego brilla más en el Barça. Todo eso, unido a la comodidad con la que vivía en Barcelona, por la forma de ser de la gente y el clima de la ciudad, le han llevado a plantearse su regreso.

Neymar reforzará al Barça y, de paso, conseguirá que el PSG se agarre a Mbappé de por vida, lo que es una excelente noticia para el FC Barcelona, que rearma su plantilla mientras disfruta de las dificultades del Real Madrid para reforzar la suya con su objetivo número uno, que es inalcanzable.