2019-07-09 08:07 Fichajes Por: Fede Peris

Neymar viene a Barcelona para solucionar su fichaje

La Portería anuncia la inminente llegada de Neymar a Barcelona antes de incorporarse a la disciplina del PSG a la espera de la noticia de su traspaso al Barça.



El programa La Portería, de Betevé, ha anunciado que Neymar se desplazará a Barcelona para tratar de solventar su fichaje por el Barça antes de desplazarse a París para iniciar la pretemporada con el PSG.



Neymar, que no ha disputado la Copa América con Brasil a causa de una lesión que se produjo en los días previos al comienzo del torneo, esta convocado para esta misma semana por su entrenador Thomas Tuchel para dar comienzo los entrenamientos de la nueva temporada. El grueso de la plantilla empieza hoy a trabajar, pero Neymar tiene permiso para incorporarse un poco más tarde, aunque antes que los que han disputado la Copa América, que están citados para el 5 de agosto.

Rematará su nuevo contrato y buscará casa en Barcelona

Neymar, aconsejado por el FC Barcelona, acudirá a la llamada del PSG para evitar tensiones previas en el asalto final de las negociaciones que deben devolverle a la disciplina barcelonista. Neymar vendrá a Barcelona, según la misma fuente, para agilizar los detalles de la negociación y de paso para buscar una nueva vivienda en la ciudad condal.



La idea original es recuperar la casa en donde vivió durante los cuatro años de su primera etapa culé. Sin embargo, está abierto a otras alternativas, pensando fundamentalmente en Castelldefels, cerca de Messi y del mar.

La decisión de Neymar está tomada. Ahora sólo falta que la diplomacia funcione y el Barça sea capaz de entenderse con los responsables del PSG para que suelten a su presa.