Da facilidades: El Barça pacta con Coutinho su salida del club

Da facilidades: El Barça pacta con Coutinho su salida del club

2019-07-29 | Fede Peris

Coutinho quiere seguir en el Barça, pero aceptaría formar parte de la Operación Neymar consciente de que con la llegada de su paisano sus posibilidades de jugar quedarían limitadas.

El FC Barcelona y Coutinho mantienen una buena relación. Fruto de ella es la buena predisposición del jugador brasileño a favorecer los intereses del club saliendo del Camp Nou si llega una buena oferta por él.

El Barça ve en Coutinho la llave que puede abrir y desencallar la Operación Neymar de regreso al Camp Nou. Coutinho se ha revalorizado en la Copa América y es un futbolista del gusto del nuevo secretario técnico del PSG, Leonardo. La intención de Bartomeu es pagar por Neymar lo mismo que cobró por él hace dos años: 222 millones. 

Pero en el caso de entrar Coutinho en la operación, el precio final sería de 102 millones, dado que el Coutinho se valoraría en 120 millones de euros. 

Coutinho quiere seguir en el Barça y triunfar de una vez en su tercera temporada como azulgrana, pero entiende la situación, tampoco es ajeno a que con la llegada de Neymar los minutos de juego serían más caros para él, y está dispuesto a ofrecer todo tipo de facilidades siempre que sea para ir a un club de elite (el PSG lo es) y se respeten sus condiciones económicas.

El club ha hablado del tema con el agente del jugador, que también lo es del nuevo fichaje Neto, Kia Joorabchian, quien sabe que tiene vía libre para buscarle un equipo a Coutinho por 120 millones. Aunque la mejor salida para todas las partes es que Coutinho entre en un canje con Neymar. Todos saldrían ganando. Y Coutinho ya ha dado el visto bueno.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com