2019-07-17 11:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Bayern está dispuesto a pagar 120 millones por Dembélé

Niko Kovac, el entrenador del Bayern, admite que Dembélé tiene buen cartel en el club bávaro.



El Bayern Múnich anda desesperado buscando un extremo que pueda paliar las dos bajas de peso, Arjen Robben y Franck Ribéry, que ha sufrido su plantilla este verano.



Y apunta hacia dos estrellas de mucho nivel y mejor porvenir, el barcelonista Ousmane Dembélé, que causó una excelente impresión en el Borussia Dortmund en su paso por la Bundesliga, y el alemán del Manchester City Leroy Sané.

Niko Kovac, el entrenador del equipo bávaro, ha admitido en la presentación del último fichaje, Jann-Fiete Arp, que Dembélé es un jugador que gusta en el Bayern y que podría suponer un excelente refuerzo para el equipo.



"Dembélé también es un gran jugador", ha dicho después de lanzar flores al otro objetivo, Sané: "Podría ayudarnos por sus habilidades, como ya se ha visto en la selección alemana y en el Manchester City".

Aunque la prioridad para el Bayern sería Sané, tampoco descarta Kovac el fichaje inmediato de Dembélé"Si el Barça finalmente se lleva de regreso del PSG a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé".

El Bayern, dispuesto a pagar 120 millones por Dembéle

El Bayern confía en que el efecto dominó le permita hacerse con el delantero francés del Barça. Karl-Heinz Rummenigge manifestó que "El club siempre mira a su alrededor en todas las posiciones y tiene que luchar en el mercado de fichajes internacional contra los multimillonarios, que tienen mucho más dinero a su disposición que el Bayern".

Pero a pesar de todo, el Bayern también es uno de los grandes, uno de los clubes europeos con la economía más saneada y que está en disposición de pagar los 120 millones que pide el Barcelona por Dembélé. Para ello sólo es necesario que Neymar regrese al Barça y el overbooking de delanteros y las necesidades económicos obliguen a Bartomeu a poner en el escaparate a Dembélé.

De cualquier forma, Dembélé también entrará en la terna de futbolistas que el FC Barcelona propondrá al PSG para abaratar el coste del regreso de Neymar al Camp Nou.