2019-07-10 15:07 Fichajes Por: Fede Peris

El entrenador del United envía un recado por Pogba: "Nosotros no vendemos"

El aviso de Solksjaer a Florentino: “Somos el Manchester United y no tenemos la necesidad de vender".



Paul Pogba quiere abandonar el Manchester United, no es ningún secreto, y poner rumbo al Real Madrid de Zinedine Zidane porque la Juventus, el otro gran interesado, ya ha perdido fuelle en las negociaciones. Pero su salida es más que complicada por diferentes circunstancias.



El United pide por el centrocampista francés en torno a 170 millones de euros y su alta ficha -15 ‘kilos’ por temporada- tampoco ayuda. Enfrente, Mino Raiola, el agente del jugador sí que ayuda y mucho con sus últimas declaraciones: “El United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. Confío en que haya una solución satisfactoria para todas las partes", refiriéndose a una salida. 

Pero Ole Gunnar Solskjaer, el técnico del Manchester United, tiene claro que va a continuar. El mundo al revés. El The Sun ha informado de que el preparador de los ‘diablos rojos’ le pedirá personalmente al jugador que se quede un año más. Además, el técnico noruego ha asegurado desde la concentración en Australia que “los representantes hablan todo el rato”, atizando a Raiola. “Como dije, no hemos tenido ofertas de ningún club", explicó.



"Eso es todo lo que puedo decir sobre este asunto. Paul es uno de los mejores, el mejor. Un gran profesional, nunca ha sido una preocupación para mí. Cuando está en el campo trabaja duro, es un verdadero profesional. Ha estado fantástico hasta ahora en los entrenamientos y tiene un corazón de oro", añadió. Por último, si quedaba alguna duda de que Pogba no saldrá fácilmente al Madrid, Solskjaer lo ha dejado claro: “Somos el Manchester United y no tenemos la necesidad de vender".