2019-07-10 14:07 Fichajes Por: Fede Peris

Estos son los 18 jugadores con los que sí cuenta Zidane para jugar

Estos son los 18 jugadores que tienen la seguridad de que no están nominados en la Operación Salida.



La plantilla de Zinedine Zidane se va perfilando. "El día que no haga lo que quiera me iré", aseguró el técnico en una de sus últimas ruedas de prensa. Pues bien, Florentino le concedió plenos poderes y la plantilla empieza a estar al gusto de Zizou. A falta de Pogba, de otro centrocampista y de la posibilidad (remota) de fichar a Kylian Mbappé, Zidane los tiene a todos.



Zidane tiene los planes muy claros, en base a esto, y según dicen en ABC el marsellés pretende ‘acortar’ su nómina de jugadores a 23. Actualmente tiene 32 y 18 son ‘fijos’. En ese punto nos centramos. Zizou tiene claros los 18 jugadores de la plantilla actual que se salvan de la ‘Operación Salida’. Se ‘cocinan’ nuevas bajas y podría salir cualquiera del Bernabéu. 

Estos son los planes de Zidane

Courtois, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Militao, Mendy, Marcelo, Kroos, Casemiro, Fede Valverde, Marco Asensio, Luka Modric, Benzema, Eden Hazard, Vinicius Júnior, Luka Jovic y Rodrygo son los 18 intocables, a juicio del citado medio, que Zinedine Zidane considera como los primeros ‘salvados’ de la quema. Le faltan tres mediocentros, un central más y definir a sus otros dos porteros (entre Lunin, Keylor y Luca Zidane) para dar por cerrada su plantilla, a la espera de firmar (o no) a Mbappé en lo que queda de mercado. Por él se revolucionaría lo que hiciese falta, aunque ya se han mentalizado que es misión (casi) imposible traerle este verano...



De los tres mediocentros, uno es Paul Pogba y el otro podría también llegar del mercado de fichajes. Están Eriksen y Van de Beek como principales opciones que se manejan desde la directiva. Para la zona de central no habrá ningún otro y saldrá del ‘casting’ que formarán Vallejo y Nacho en pretemporada. Un Real Madrid ilusionante y para volver a aspirar a todos los títulos. El nuevo Madrid de Zidane.