2019-07-10 14:07 Fichajes Por: Fede Peris

Los chinos han intentado hacer otro "Ramos" llevándose gratis a un crack del Real Madrid

Una oferta china duplica lo que cobra Bale en el Real Madrid... siempre y cuando llegue con la carta de libertad.



Lo de siempre. Ofrecen el oro y el moro al futbolista... con la condición de que llegue con la carta de libertad y gratis. Y a eso no juega Florentino Pérez. Los chinos han vuelto a lanzar la caña en el Bernabéu y ha picado el representante de Gareth Bale. 



Le ofrecían más de lo que cobra en el clun blanco (17 millones) siempre y cuando llegara a coste cero. Y Florentino no está dispuesto a dejar salir gratis a un jugador que costó 96 millones de euros.

Gareth Bale es el favorito de Zidane para abandonar el club, está inscrito en la lista negra desde que el francés regresó al banquillo del Real Madrid. En la anterior temporada, el galés se mostró con desgana y desmotivación, y por ello ‘Zizou’ ha decidido buscarle un nuevo club. Este mismo martes se ha comunicado que ha llegado el ‘ofertón’ chino a las oficinas del Madrid por Bale.



Según ha informado el programa de ‘Jugones’, el Real Madrid ha recibido una magnífica oferta por Bale.  En los despachos del equipo blanco ha llegado una propuesta de un equipo chino, que consiste en una duplicación del sueldo que a día de hoy Bale dispone (17 millones de euros anuales).

Por lo tanto, según dicha oferta Bale empezaría a ganar en China hasta 34 millones de euros en un año, una cifra realmente elevada. El Real Madrid ya está analizando la nueva solicitud que han recibido, pero el problema es que tanto Bale como su representante, Barnett, se niegan a abandonar el club, y afirman que se sienten cómodos en el Real Madrid. A pesar de ello, Zidane ha pedido a Florentino que hagan todo lo posible para no cargar con el galés en la próxima temporada, para así no tener que mantenerlo durante todo un año en la grada.

Ya llegaron ofertas del Manchester United y Tottenham, pero la denegaron al ser conscientes del salario de Bale. En un segundo plano, el Bayern Munich solicitó al Real Madrid el traspaso del galés pero en préstamo, cosa que no se aceptó en la parroquia blanca. Y ahora desde China se lanza con él, intentando convencerlo con grandes beneficios económicos.