2019-07-10 11:07 Fichajes Por: Fede Peris

Todavía quedan 10 jugadores en la lista negra de Zidane

Estos son los jugadores que el Real Madrid tiene todavía que colocar antes de que se inicie la temporada.



El Real Madrid 2019-20 va cogiendo forma después de un gran y exhaustivo trabajo de la directiva blanca. Dicha directiva se centró en primera instancia en las llegadas para hacerlo después en las salidas aunque a día de hoy ninguna de las dos facetas se puede dar por finalizada.



Respecto a las llegadas cabe destacar la rapidez y eficacia con la que estas se han llevado a cabo, siendo 5 las nuevas incorporaciones que el Madrid ha llevado a cabo: HazardRodrygoMendyRodrygo y Militao, todos ellos presentados a excepción de este último, que se encuentra disputando la Copa América. Aún así todavía se espera la llegada de al menos un centrocampista más.

En el aspecto de las salidas pese a que la maquinaria ya se ha puesto a funcionar aún falta mucho para que se cierre la plantilla. La salida de Llorente fue la que dio el pistoletazo de salida, y a la suya le han seguido la de KovacicDe Tomás y Theo, quienes ya han sido anunciados de manera oficial.

Diez jugadores en la rampa de salida


Sin embargo aún faltan varios miembros de la plantilla por unirse al conjunto de jugadores obligados a hacer la maleta y marcharse del Bernabéu este verano aunque por ellos ofertas no faltan. Por un lado está el caso de James, cuyo futuro se debate entre Atlético de Madrid y Nápoles, por el otro está Ceballos, descarte de Zidane al que novias no le faltan, menos aún después de su gran europeo sub21, siendo el Milán y el Tottenham dos de los equipos que más enteros tienen para ficharle.

El resto de salidas aún son un misterio: Mayoral se irá pero no hay noticias de posibles ofertas por él, Lunin depende de Keylor y Vallejo de NachoLucas Silva seguirá en el Cruzeiro LucaMarianoIscoBrahim y Lucas Vázquez están dispuestos a escuchar ofertas y a aceptar alguna si esta a las alturas de sus expectativas.