2019-07-10 10:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane le tiene reservada una sorpresa a Modric (y no es agradable)

Modric, el vigente Balon de Oro, tendrá un papel secundario en el nuevo Real Madrid que esta construyendo Zidane.



El Real Madrid ha acelerado con la 'Operación Salida' del verano tras confirmarse las bajas de Marcos Llorente, Mateo Kovacic, Raúl de Tomás, Reguilón y Odegaard. Uno de los que suena para salir en verano es Luka Modric, para dejar espacio a Pogba, pero sorpresivamente en la Cadena Cope han dicho lo contrario.



En la Cadena Cope han afirmado que Luka Modric seguirá en el Real Madrid una temporada más y que no será traspasado. Una información sorprendente ya que se ha deslizado en los últimos días la posibilidad de que Pogba llegue acompañado, junto a Van de Beek o Eriksen, y forme un tremendo overbooking en el centro del campo.

El Balón de Oro tendrá un papel secundario

Eso sí,  Modric verá como su rol pasará a ser secundario dentro de la plantilla. Tras ser ganador de la Champions League cuatro veces en cinco años, Luka Modric entiende que debe dar un paso atrás y a sus 33 años solo le queda aceptar ser suplente del nuevo Real Madrid. Si viene Pogba, no caben todos... Y si viene un segundo refuerzo para el centro del campo peligra su continuidad.



El propio Modric ya recibió esta misma semana una oferta para salir del Real Madrid. Fue del Milan para llevárselo a la Serie A y se llevaron un “no” rotundo. Modric quiere vivir un verano tranquilo, lejos del foco, y parece ser que así será. En pretemporada desde el primer día y sin culebrones.