2019-07-11 11:07 Fichajes Por: Redacción MB

¡¡Descartado!! Filipe Luis no jugará en el Barça

El Barça le ha comunicado a Filipe Luis que puede ir buscándose otro equipo.



Todo el mundo está centrado en el desembarco de Griezmann y Neymar en el Camp Nou, pero mientras tanto, en los despachos el FC Barcelona está trabajando también para incorporar a un lateral izquierdo que pueda dar minutos de descanso a Jordi Alba durante el transcurso de la campaña. La apuesta de la pasada temporada fue el canterano Juan Miranda, pero no ha convencido a Valverde y se marchará este verano.



Durante las últimas semanas ha vinculado el nombre de un lateral veterano para realizar este rol: Filipe Luis. El brasileño, que terminó su contrato con el Atlético de Madrid el pasado 30 de junio, se ha ofrecido por activa y por pasiva al Barcelona… y ya ha recibido una respuesta.

Negativa a Filipe Luis

Según Mundo Deportivo, el Barcelona le ha comunicado a Filipe Luis que puede activar sus otras opciones puesto que no ha sido seleccionado para reforzar la banda izquierda azulgrana.



En esta misma información, MD aporta que el Barcelona maneja un tapado joven para realizar este rol. Cabe recordar que el pasado verano Lucas Digne se marchó al Everton, donde ha sido titular con solvencia e incluso le ha servido para ser llamado por el combinado de Francia.