2019-07-11 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça se hará cargo de la multa del PSG a Neymar: 375.000 euros

Neymar ha dado un arriesgado primer paso que el Barça valora. Ahora es Bartomeu quien debe mover ficha.



El FC Barcelona le pidió a Neymar que diera el primer paso y lo ha dado generando un terremoto en el PSG por su incomparecencia en los entrenamientos retrasando en una semana su incorporación a la actividad del que es todavía su equipo. 



Una vez tensada la situación de la manera más conveniente para los intereses del FC Barcelona, es Josep Maria Bartomeu quien debe mover ficha y negociar con habilidad el regreso de Neymar. El club azulgrana, consciente del delicado paso que ha dado Neymar, pactó con él hacerse cargo de la multa que pueda caerle después del comunicado del PSG en el que anunciaba que tomarían medidas disciplinarias contra él.

375.000 euros de multa

Medios franceses hablan de una multa de 375.000 euros que Neymar abonará con la esperanza de finiquitar así su relación con el PSG. 



El diario Le Parisien explicas que en los casos precedentes similares que se han dado en el club parisino se sancionó a los jugadores con una deducción en la prima de ética que tienen estipulados los futbolistas en su contrato. En París ya hablan de una suspensión de empleo y sueldo por los días de retraso que ha protagonizado Neymar.

Mientras tanto las encuestas de los medios de comunicación franceses arrojan resultados esperanzadores para Neymar y el FC Barcelona. La gran mayoría de los aficionados franceses están a favor de la marcha de Neymar del PSG.