2019-07-11 11:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Mallorca llama al Barça por dos canteranos

El Mallorca, recién ascendido a LaLiga Santander, quiere reforzarse con dos canteranos del Barça.



El RCD Mallorca ha logrado el objetivo de ascender a LaLiga Santander esta temporada. Las relaciones entre los baleares y el FC Barcelona son realmente buenas, y a los pocos días de conseguir el retorno a la división de oro española, directivos del conjunto mallorquín llamaron a las oficinas del Camp Nou para conocer la disponibilidad de dos canteranos.



Según informó Esports IB3 y ha podido confirmar MB, el Mallorca ha llamado recientemente al Barcelona para interesarse por los canteranos Juan Miranda y Oriol Busquets. La respuesta de los culés fue afirmativa en ambos casos, aunque con el lateral izquierdo hubo matices porque se quiere realizar una operación para conseguir efectivo. Mientras aceptarían que el pívote se marchara cedido, con el andaluz pretenden un traspasado con opción de recompra para las siguientes campañas, un escenario que no contemplan los baleares.

Experiencia en Primera

Esta operación haría que tanto Juan Miranda como Oriol Busquets pudieran adquirir experiencia en Primera División, un punto favorable para dejarles salir. No obstante, los recién ascendidos no tienen la liquidez económica como para poder pagar el salario completo de los dos canteranos, mientras que otros equipos extranjeros -que también juegan en sus correspondientes primeras divisiones- sí tienen.



Todavía estamos a inicios de julio, pero tanto Miranda como Busquets quieren cerrar su futuro lo antes posible.