2019-07-11 17:07 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡Felicidades!! Isco ha sido papá por segunda vez

Isco Alarcón ha sido padre por segunda vez, en esta ocasión fruto de su relación con la actriz Sara Sálamo.



Grandísimas noticias para Isco Alarcón. El centrocampista malagueño se ha convertido este jueves en padre por segunda vez, en esta ocasión el hijo ha sido fruto de su relación con la actriz canaria Sara Sálamo. De esta manera, Isco y Sara Sálamo son padres de un niño al que van a llamar Theo.



Isco había recibido el permiso del Real Madrid para no viajar hasta Canadá para iniciar la pretemporada con sus compañeros por este preciso motivo. En estos momentos, todavía no se sabe si el malagueño viajará en los próximos días a Montreal para unirse al resto de sus compañeros, o si bien irá a la gira cuando esta pase ya por Estados Unidos.

Isco no se irá del Madrid

A pesar de haber recibido numerosas ofertas y de no saber a ciencia cierta si tendrá importancia en este Real Madrid, Isco Alarcón ha rechazado todas las proposiciones que ha recibido este verano. El principal motivo ha sido el nacimiento de su hijo Theo, queriendo tener estabilidad familiar antes de tomar cualquier decisión.



Desde Madrid-Barcelona le queremos dar la enhorabuena a Isco Alarcón y también a su pareja Sara Sálamo, deseándoles toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de la vida.