2019-07-24 06:07 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Fichajazo!! El Barça se adelanta a todos por una perla inglesa

Louie Barry jugará a partir de esta temporada en el Juvenil A del Barça. También interesaba al PSG.



El Barcelona se ha llevado el gato al agua con una de las mayores promesas del fútbol europeo: Louie Barry. El conjunto catalán ha logrado incorporar al delantero inglés de 16 años, procedente del West Bromwich Albion.



Louie Barry había levantado el interés de diversos equipos de Europa, como es el caso del París-Saint Germain, pero finalmente ha tomado la decisión de enrolarse en las filas del Barcelona, donde comenzará a jugar en el Juvenil A.

Comunicado del Barcelona

Se llama Louie Barry. Tiene 16 años recién cumplidos el pasado 21 de junio. Es internacional con la selección Sub-16 inglesa, con la que ha disputado nueve partidos y ha anotado siete goles, y la próxima temporada formará parte de la plantilla del Juvenil A del FC Barcelona. Juega de delantero centro, aunque también puede hacerlo en la banda derecha, y llega procedente del West Bromwich Albion, su club desde que tenía 6 años.



Barry, nacido en Birmingham, tiene la doble nacionalidad inglesa y norirlandesa y está considerado como una de las perlas del fútbol inglés con mayor proyección. El jugador, que ha firmado por tres temporadas, ha pasado las pertinentes pruebas médicas en los servicios médicos del FC Barcelona. En la firma del contrato han estado presentes Silvio Elías, directivo responsable del fútbol formativo profesional, y José Mari Bakero, responsable del fútbol formativo profesional.