2019-07-11 08:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino le dice a Bale que se presente con una oferta seria

El Real Madrid descarta la oferta china, que quería llevarse a Bale como a Sergio Ramos, a coste cero.



Gareth Bale se ha salido con la suya y, este martes, formó parte de la expedición del Real Madrid que partió hacia Montreal para el primer stage de pretemporada en Canadá. Zinedine Zidane no quiere verlo ni en pintura, pero el club blanco no ha logrado buscarle aún una salida y el galés está de vuelta con sus compañeros.



El técnico francés le comunicó antes del final de la pasada temporada que no contaría con él, pero Bale parece haber hecho oídos y está obsesionado por continuar en el Madrid. Tiene muy claro lo que quiere y no valora otras opciones. Así, su salida se hace muy cuesta arriba.

De hecho, parece que todo va en contra de los intereses del entrenador y del club y a favor del jugador. El Madrid ha tratado de venderlo a toda costa, pero parece ‘misión imposible’ encontrar un club importante europeo que quiera y que pueda poner encima de la mesa una oferta de 80-90 millones de euros y que pague la ficha del jugador (por encima de los 15 ‘kilos’).



Las opciones están contadas. El Manchester United está prácticamente descartado porque ha quedado fuera de la Champions y otra es una oferta importante de China. Sin embargo, pese a que le doblaban prácticamente su ficha, Marca ha informado de que Bale ha dicho ‘no’, aunque el club blanco tampoco le daría la carta de libertad. Solo saldría del Madrid a un club importante europeo y que pelee por todo. La Premier está en el horizonte, pero la fecha máxima es el 8 de agosto, día en que se cierra el mercado en Inglaterra. El tiempo va en contra de Zidane y el club.

El representante del jugador ha recibido un mensaje desde los despachos del club instándole a presentarse con una oferta seria que valore a Gareth Bale en su justa medida. Los chinos ofrecían cero euros al Real Madrid, aunque a él le prometían cubrirle de oro.