2019-07-11 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

Griezmann, más cerca que nunca: podría ser culé el viernes

Las vacaciones de Griezmann terminan el próximo viernes y no pretende ponerse a las órdenes de Simeone.



La llegada de Antoine Griezmann al Barcelona es inminente. Este viernes terminan los 30 días legales de vacaciones del francés y no tiene ninguna intención de volver a enfundarse la camiseta del Atlético, ni siquiera en un entrenamiento.



La semana pasada, como descubrió públicamente Bartomeu, una comitiva del Barcelona se reunió con otra del Atlético para intentar negociar un pago a plazos del importe que marca la cláusula de rescisión de Griezmann: 120 millones de euros, pero la respuesta fue negativa. Es por eso que en el club catalán llevan trabajando toda la semana a marchas forzadas para intentar recaudar el dinero restante y depositarlo en la sede de la Liga.

En este sentido, todo parece indicar que el pago no podrá realizarse este jueves, pero desde el Barça trabajan con la intención de efectuar el pago este viernes y presentar a Griezmann el fin de semana en el Camp Nou a puerta cerrada con la excusa de que se está cambiando el césped. De producirse esto, el galo se incorporaría este lunes al primer entrenamiento de la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.



En caso de que el Barça no pueda recaudar el dinero restante -el periodista Marçal Llorente informó de que se había pedido un crédito a los bancos- estos días, es de esperar que depositen la cláusula en la sede de LaLiga el próximo lunes, ya que esta no está abierta el fin de semana.