2019-07-11 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Kubo causa sensación en Canadá: ¡¡Menuda perla se ha perdido el Barça!!

Había más periodistas japoneses que españoles en la concentración del Real Madrid en Canadá solo para ver a Take Kubo.



El Real Madrid ya está en Canadá para iniciar la pretemporada de 2019. Cualquiera podría pensar que el jugador que más expectación generaría para la prensa sería el nuevo galáctico, Eden Hazard, cuyo precio ha superado los 100 millones de euros… ¡pero no ha sido así! Este ha sido el ex del FC Barcelona, Take Kubo, que llega después de disputar la Copa América con Japón.



Take Kubo abandonó el Barcelona con rumbo a Japón por la sanción de la FIFA, afianzándose en su país natal como una de las mayores perlas del fútbol mundial. Al cumplir los 18, Kubo ya podía abandonar el país nipón para dar el salto a un equipo grande, y su elección, como ya es bien conocido, no ha sido otra que el Real Madrid, poniéndole así los ‘cuernos’ al equipo catalán.

A la llegada del Real Madrid a Montreal había una gran cantidad de periodistas japoneses esperando a su gran perla. Querían conocerlo todo. Cómo será el Castilla, qué dorsal llevará o incluso cuando podría dar el salto al primer equipo. Take Kubo, aparte de ser un gran futbolista, es todo un filón en lo que al marketing se refiere: los madridistas estiman recuperar la inversión total en su contratación en poco tiempo con contratos de patrocinio en Japón, donde sería una de las imágenes principales del club.