2019-07-11 14:07 Real Madrid Por: Redacción MB

La venta de James al Nápoles se encalla: "Piden mucho dinero"

Aurelio De Laurentiis ha indicado públicamente que el Real Madrid está pidiendo mucho dinero por James.



James Rodríguez se debate entre dos opciones para abandonar el Real Madrid: marcharse a Italia o continuar en España. La primera pasa por enrolarse en las filas del Nápoles, que ha mostrado interés público por él e incluso ya negocia con los blancos; mientras que la segunda, bastante irreal, consiste en continuar viviendo en la capital de España pero para jugar en el Wanda Metropolitano, algo que desde el club madridista no se contempla.



No obstante, en estos momentos parece que ambas posibilidades son complicadas. El Nápoles le quiere y a él le atrae la opción de jugar nuevamente bajo las ordenes de Ancelotti, pero los italianos no tienen el dinero que está pidiendo el Real Madrid. Lo ha confirmado su propio presidente, Aurelio De Laurentiis: “James es el jugador más mediático después de Messi y Cristiano Ronaldo. Él quiere jugar en el Nápoles, pero el Madrid pide mucho por él”.

James se irá sí o sí

En cualquier caso, el futuro del cafetero no se encuentra en el Real Madrid, donde no tiene hueco. La relación entre James y Zidane es inexistente y ninguna de las dos partes quiere continuar ligada de cara a la próxima temporada. Es cuestión de tiempo que se acabe llegando a un acuerdo.